Luz Locales y Negocios

hobrepng

En Sun Air One entendemos lo considerable que es para expertos y PYMES el control de los gastos y el ahorro. Por esto te brindamos tarifas de luz muy competitivas y de origen 100% renovable, para que consigas inquietarte de lo que verdaderamente es considerable para tu negocio.

Un caso de muestra de esto sería un lugar de comidas de unos 100m2, que con una capacidad contratada de 13kW debe aguantar mensualmente unos costos de luz que acostumbran corresponder al doble de su cuota de la Seguridad Social. Si tomamos como referencia algún otro tipo de local comercial de calle, como entre otras cosas una peluquería, un comercio minorista o un centro de estética de unos 100m2, con una capacidad contratada de 10kW, el gasto en luz frecuenta oscilar entre 250€ y 350€ por mes.

Si a estos gastos le sumamos los imprevistos que logren aparecer a lo largo de el avance de la actividad profesional, el coste anual en reparaciones, gastos derivados por la suspensión temporal de la actividad y el tiempo invertido en su tramitación y gestiones, estamos que la inversión anual de estos expertos y locales piensa una partida complicado de enfrentar.

Nuestro propósito es sugerirte una cuota de luz de origen 100% renovable que se adecúe a tus pretensiones y a las de tu negocio para que pagues la luz más económica y notes verdaderamente un ahorro.
Sabiendo que cada negocio es diferente, desde Sun Air One ponemos a tu disposición diferentes tarifas de luz para que encuentres aquella que se ajuste muy bien a lo que es necesario para ti y buscas.

Recuerda que contratar la luz con Sun Air One es sinónimo de ahorro y de respeto medioambiental. Y además, te lo ponemos muy simple. Nuestros expertos te asesorarán de manera clara y transparente para que consigas elegir el tipo de contrato más correcto para ti.

Queremos que la factura eléctrica ya no sea una preocupación y que puedas beneficiarte de un ahorro real en tu factura

Tarifa de luz fija: esta modalidad te permite pagar solo por la luz que consumas un precio fijado de antemano que se mantendrá durante toda la vigencia del contrato. La tarifa de luz fija mantiene un precio sin cambios ni sorpresas. Además, si contratas la Tarifa de luz fija con Discriminación horaria podrás beneficiarte de un precio más barato si trasladas tu consumo a las horas con menor demanda.

Con la tarifa DHA (con discriminación horaria) si tu actividad se desarrolla por la noche o por la mañana tendrás un precio de la luz por horas más barato, lo que supone un gran ahorro en la factura de tu negocio. Esta tarifa es ideal para locales que centran su actividad en las horas valle (entre las 22h/23h y las 12h/13h). Por ejemplo: restaurantes, bares y panaderías, entre otros.

Tarifa indexada: con Sun Air One ahora las pequeñas y medianas empresas (PYMES) ya pueden disfrutar de las ventajas de pagar la energía eléctrica a precio de mayorista. Mediante nuestra tarifa indexada paga cada hora al precio real en que se está vendiendo la energía en el mercado eléctrico más una pequeña comisión de gestión. ¡Deja de pagar la prima de riesgo asociada a toda tarifa fija! Esta tarifa ofrece múltiples ventajas y anualmente suele ser más económica que la tarifa fija.

Sin-título-1

Contrata tu tarifa que mejor se adecue a tu negocio

Además, si tu negocio está pagando una penalización por exceso de energía reactiva te brindamos la oportunidad de disponer una batería de condensadores que compensará la energía reactiva. De esta forma, vas a tener un ahorro en la factura de la luz, además de mejorar la aptitud de las líneas y transformadores instalados.

Ponemos además a tu disposición diferentes servicios de cuidado para asegurar tu calma y la continuidad de tu negocio. Con Sun Air One tu negocio está cubierto frente a urgencias eléctricas, además de beneficiarte de un servicio de revisión preventiva anual del cuadro e instalaciones eléctricas, de esta forma como en la revisión diaria del sistema de climatización de tus instalaciones.

En la actualidad somos la novena comercializadora de luz y gas del mercado eléctrico nacional, conocida por el Ministerio de Industria. Llevamos bastante más de 10 años haciendo un trabajo con la filosofía de sugerir energía a costos confrontados, con productos que se ajustan a las pretensiones de nuestros individuos y con una asistencia al cliente de calidad.

Tarifa Fija Luz Hogares

Tarifa Indexada para Hogares

Tarifa Gas Natural para Hogares

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L