Gas Hogar

Sin-título-4

En Sun Air One te invitamos a conocer todas las virtudes del gas natural para tu lugar de vida. Nuestro propósito es ofrecerte a ti y a tu familia todo el confort que brinda esta energía y, además, tener la agrado de entender que estás economizando mes a mes.

Pero, ¿qué es el gas natural? Hablamos de una fuente de energía fósil que se quita del subsuelo. Está considerado, relacionado con el resto de energías accesibles, más confiable, práctico y con menor encontronazo medioambiental. Además, el valor del gas natural es menor frente a otro tipo de combustibles, por eso se posiciona como la más impecable opción en el mercado.

Usos del gas natural en tu hogar

Calefacción: Tu lugar de vida alcanzará una temperatura confortable y satisfactorio con la más grande seguridad y al mejor coste. Con Sun Air One tendrás la posibilidad de ahorrar en calefacción, ofreciendo a tu lugar de vida una temperatura permanente y programable para cada estancia y hora del día por medio de un termostato.

Hornos: El vapor de agua de la combustión de gas facilita que los comestibles no se resequen. Trabaja con toda clase de hornos programables, auto-limpiables y de encendido electrónico.

Agua Caliente: El fluído de agua ardiente va a ser instantáneo y continuo, con lo cual te dejará ahorrar en tu factura porque solo trabaja cuando lo necesitas.
Secadoras: Su eficacia te asiste para ahorrar más del 60% en cada carga. Trabaja tanto para secadora como para lavadora-secadora.

En Sun Air One te facilitamos multitud de información, de esta forma como cuáles son las normas simples que tienes que tomar en cuenta si consumes gas natural en tu lugar de vida, además de numerosos consejos para mejorar su utilización. Además es muy atrayente que le eches una mirada a los protocolos de actuación en caso de oler a gas y otras recomendaciones destacables sobre esto.

Beneficios del gas natural para tu hogar

Es la energía de suministro continuo más económica del mercado. Con bajos gastos de cuidado y con los costos más equilibrados, te dejará ahorrar energía en tu lugar de vida y achicar los gastos derivados de tus facturas de gas.

Un suministro muy eficaz para dar el confort y la agrado que requerimos en el lugar de vida. Con gas natural puedes tener agua ardiente, calefacción y cocina de manera ininterrumpida y de un método más eficaz. Energía común más limpia para tu lugar de vida.

El gas natural es menos contaminante y tiene dentro inferiores proporciones de carbono, frente a otras energías fósiles. Se quema de manera más sostenible, segura y eficaz ya que no origina dióxido de azufre, que es el motivo de la lluvia ácida, ni tampoco partículas sólidas. Su llama es de color azul porque tiene poco contenido de CO2, por lo cual la combustión del gas natural produce menos gases de efecto invernadero y por consiguiente tiene un menor encontronazo en el medio ámbito.

Energía segura para tu familia. La utilización de este gas en hogares no representa peligros para tu lugar de vida, ni necesita de capacidades destacables para su manipulación, mientras que se tengan presente los cuidados básicos. No posee olor, no obstante, se le adiciona una sustancia propiedad con el objetivo de que consigas reconocerlo y tomar las medidas preventivas en caso de notarlo.


Su instalación es ligera y simple. Se distribuye a través de tuberías localizadas bajo tierra que llegan hasta tu lugar de vida.

calefaccion

Quiero contratar gas natural para mi hogar

Sin lugar a dudas, y relacionado al resto de energías accesibles, el gas natural luce por ser la energía más económica, confiable, práctica y con menor encontronazo medioambiental. La energía perfecta para la tranquilidad de tu lugar de vida.
En Sun Air One, darse de alta en gas natural para tu vivienda es muy simple, nosotros nos ocupamos de todo.

En primer lugar, tienes que cerciorarte de que la región donde resides tiene ingreso al gas natural canalizado y de tener la instalación en tu vivienda.
En segundo lugar, te sugerimos que te coloques en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente donde te asesoraremos sobre la cuota de gas natural más correcta a las pretensiones de tu lugar de vida. Diviértete con un suministro de gas natural al mejor precio.
La duración del contrato es de 12 meses. Sí, nuestros contratos tienen permanencia, debido a que exactamente este suceso nos asiste a sugerirte unas tarifas más competitivas.

El coste de la instalación del gas es dependiente de numerosos componentes, así como la región donde esté tu domicilio, si es unifamiliar o forma parte a un bloque de casas, si la deseas para todos los usos o únicamente para la calefacción o cocina, por ejemplo cambiantes. Sabiendo todo lo mencionado tenemos la posibilidad de confirmarte que el coste de la instalación se amortiza de manera rápida porque el gas natural es la energía más económica para calentar tu lugar de vida.
En Sun Air One estamos trabajando cada día para proporcionarte tarifas de gas natural muy competitivas, siempre adaptadas a las pretensiones energéticas reales de tu familia, con información clara y sin sorpresas.

¡Contrata ya mismo la cuota de gas natural especial para tu lugar de vida y comienza a ahorrar en gas!

Tarifa Gas Natural Hogar

Entender la factura del Gas

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L