Gas Locales y Negocios

gass

El gas natural es una fuente de energía con bajo encontronazo medioambiental y tiende a ser más económica que otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano. Se quita del subsuelo y se distribuye por medio de gasoductos construidos con materiales enormemente resistentes para que logre suministrarse de forma sencilla en algún local. Propiedades primordiales del gas natural:

  • Se distribuye a través de tuberías localizadas bajo tierra.
  • Se usa para distintos tipos de consumo.
  • Su llama es azul nítido porque tiene poco contenido de CO (bióxido de carbono).
  • No tiene olor. No obstante, se le adiciona una sustancia propiedad, con el objetivo de que consigas reconocerlo y tomar las medidas preventivas en caso de fuga.
  • El uso de este gas no representa peligros ni necesita de capacidades destacables para su manipulación, mientras que se tengan presente unos cuidados básicos.

¿Qué ventajas tiene el gas natural para tu local?

Si estás a cargo de un negocio, te interesará entender que son muchas las virtudes competitivas que el gas natural puede aportarte. Sin lugar a dudas, y relacionado al resto de energías accesibles, el gas natural luce por ser la energía fósil más económica, confiable, confortable y con menor encontronazo medioambiental.

Ahorro: Pertenece a las energías más económica del mercado y su precio tiende a ser más permanente. ¡Empieza a ahorrar con el gas natural desde ya!
Calefacción: Se destaca por tener un prominente poder calorífico. Brinda una temperatura regulable y programable por medio de un termostato.
Agua caliente: Al momento y sin interrupciones.

Ininterrumpible: El suministro es continuo y por eso no vas a tener cortes ni interrupciones inesperadas.
Seguridad: Se hacen revisiones periódicamente de la instalación.
Energía común más limpia: Es menos contaminante y tiene dentro inferiores proporciones de carbono, frente a otras energías fósiles..
Facilidad: La instalación es simple y no necesita de largas proyectos.
El gas natural te va a ayudar a ahorrar en la factura energética de tu negocio, debido a que el valor de este combustible es más económico.

Tendrás la posibilidad de ahorrar en gas natural y más que nada en calefacción, gastos que comúnmente se disparan en tu local.

¿Cómo instalar gas natural en tu negocio?

La instalación del gas natural es la alternativa energética más económica para tu local porque requiere un menor cuidado y,  se traduce en un menor gasto.
Antes que nada, vas a tener que cerciorarte en qué condiciones está la instalación de tu negocio. Si ya dispones de instalación solo deberás ofrecer de alta el gas natural y si no vas a tener que pedir una exclusiva instalación de gas.

Para hacer una instalación de gas natural te sugerimos entrar en contacto con un instalador autorizado quien te hará más fácil toda la su instalación.

El coste de la instalación de gas natural es dependiente de varios factores: la región donde esté tu local, si está solo o forma parte a un bloque de casas, si la deseas para todos los usos o únicamente para la calefacción o agua, etc.

Una vez terminada la instalación vas a ver cómo el coste de la instalación se amortiza de manera rápida porque el gas natural es la energía más económica para calentar.

GAS1

Quiero contratar gas natural para mi negocio

Entendemos lo considerable que es tener fuentes de comunicación eficaces, por lo cual nuestro servicio de asistencia al cliente es de adentro y está en continua formación para sugerirte una mejor experiencia y de calidad.

Contactate con nuestro conjunto de profesionales y recibe un consejos terminado para que consigas el más alto ahorro en las facturas de gas natural de tu local.

Estamos trabajando por día para proporcionarte tarifas muy competitivas y que se adapten a las pretenciones de cada tipo de cliente, con información clara y sin sorpresas.

¡Ahorra en tu negocio con el gas natural de Sun Air One!

Tarifa Gas Natural

Entender la factura del Gas

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L