Gas Grandes Corporaciones

Meeting room with frosted glass walls

El gasto energético de las corporaciones representa una elevada partida en los gastos fijos que asumen todos los meses.

Exactamente, la inclinación al alza de consumo de calefacción en los años anteriores la convirtió en uno de los más importantes gastos energéticos para las empresas, representando más del 50% del total de consumo energético.
Desde Sun Air One sabemos de esta circunstancia y deseamos guiarte con el exclusivo fin de que consigas ahorrar en las facturas energéticas de tu compañía.

Vamos a asesorarte para que el consumo de energía que se produce en tu industria esté mejorado. Y consigas una reducción destacable del coste energético y de las facturas.

El gas natural es una fuente de energía limpia y tiende a ser más económica que otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano. Sin lugar a dudas, y relacionado al resto de energías accesibles, luce por ser una energía más económica, confiable, confortable y con menor encontronazo medioambiental. Una alternativa perfecto para enormes compañias e industrias que tienen superiores consumos de energía y que, en muchas oportunidades, son molestados.

Ventajas del gas natural para grandes corporaciones

Ahorro: Pertenece a las energías más baratas del mercado y su precio tiende a ser permanente. ¡Empieza a ahorrar con el gas natural!
Calefacción: Se destaca por tener un prominente poder calorífico. Brinda una temperatura regulable y programable por medio de un termostato.
Agua caliente: Al momento y sin interrupciones.
Ininterrumpible: El suministro es continuo y por eso jamás vas a tener cortes ni interrupciones inesperadas.
Seguridad: Se hacen revisiones periódicamente.
Energía de origen fósil con menor encontronazo medioambiental.
Facilidad: La instalación es simple y no necesita de largas proyectos.

¿Qué debes tener en cuenta para la instalación de gas natural en tu compañía?

Antes que nada vas a tener que cerciorarte en qué condiciones está la instalación de tu compañía, más que nada porque si tiene instalación solo deberás ofrecer de alta el gas natural, y sino vas a tener que pedir una instalación de gas.
Las comprobaciones que hay que llevar a cabo en estas situaciones son:
Revisar el estado de las tuberías.
Comprobar si ya existe IRI e IRC.
Analizar el material en el que están construidas las canalizaciones.
Comprobar la presión de gas admisible por la instalación.

Para hacer una instalación de gas natural en tu empresa, te sugerimos ponerte en contacto de manera directa con un instalador autorizado que te ofrecerán toda la información elemental y un presupuesto sobre la instalación de gas natural.

Referente a este punto y sabiendo la intensidad de la instalación, es importante comprender qué términos o conceptos debe integrar el presupuesto de instalación de gas para evadir sorpresas a futuro, suponiendo que sea primordial abonar gastos agregados que no se tuvieron presente en un inicio. De esta forma, tendríamos la posibilidad de decir que los elementos fundamentales que debe tener un presupuesto de gas son los siguientes:

Mano de obra por la instalación de gas.
Armario exterior para conectar la acometida.
Inspección preliminar de la instalación.
Emisión del Certificado de Instalación del Gas.
Instalación de equipos, si los hubiera.
Colocación de los elementos de desagüe y retirada de humos de los equipos.
Instalación de los puntos de calefacción y su equipamiento, si fuera la situación.

Sin-título-1

Tarifa Gas Natural Corporaciones

Entender la factura del Gas

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L