Luz Grandes Corporaciones

Sin título-4

Para una enorme empresa el control de los gastos energéticos es una prioridad indiscutible. Conseguir un ahorro en los mismos es un propósito clave para mejorar claramente su rentabilidad anual.

En los años anteriores, el consumo eléctrico de las compañías,  fué creciendo paulatinamente en relación a periodos anteriores. Sectores como el de la metalurgia, la industria química, la nutrición, el papel o la construcción de productos minerales no metálicos son los que encabezan esta subida de consumo energético.

Algunas de las considerables empresas acostumbran tener una cuota de ingreso 3.0A, oséa, recursos en baja tensión con potencias superiores a 15kW. Sabiendo los gastos derivados de la capacidad y del consumo, la optimización de la cuota puede ser un enorme ahorro.

Nuestra prioridad es promover el ahorro en luz en las grandes compañías

Frente esta situación, Sun Air One ha creado soluciones eléctricas eficaces que aceptan que estas enormes empresas paguen bastante menos por la luz que consumen y con energía verde de origen 100% renovable, ajustándose a sus pretensiones energéticas reales. Y, evidentemente, la utilización de novedosas tarifas de luz repercute de manera directa en sus cuentas cada un año.

Tras un exámen de su consumo eléctrico, los expertos de Sun Air One te asesorarán sobre la cuota de luz que más se ajuste a tus pretensiones de consumo y te genere un gran ahorro en tu factura. Y además con energía verde de origen 100% renovable respetuosa con el medioambiente.

Los abastecimientos con potencias superiores a 15 kW tienen un instrumento de medida de capacidad, llamado maxímetro, con el que es viable saber la capacidad máxima requerida en cada tiempo horario de la factura. De esta forma se puede contrastar con la capacidad contratada. Si la capacidad requerida es inferior a la contratada es viable reducirla, puesto que se va a hallar un ahorro sin cambiar sus pautas de consumo. Por otro lado, si tu suministro está tolerando una penalización por energía reactiva, Sun Air One te contribuye una satisfacción por medio de la instalación de una batería de condensadores que además te dejará conseguir destacables ahorros en tu factura.

Las tarifas de luz 100% renovable ideales para las grandes corporaciones

Para las empresas con altas pretensiones de consumo eléctrico, Sun Air One da las tarifas eléctricas muy competitivas. Nuestra prioridad es mejorar los costos de luz para que tu factura no sea una preocupación para ti.
Tarifa de Luz Fija: Esta cuota facilita a las empresas con altas pretensiones de consumo eléctrico realizar los pagos por la energía que consumen el mismo precio de la luz a lo largo de toda la vigencia del contrato.

Tarifa Indexada: Con Sun Air One en este momento las compañías ya tienen la posibilidad de gozar de las virtudes de realizar los pagos la energía eléctrica al precio del mercado de mayorista. Por medio de nuestra Cuota Archivada tendrás la posibilidad de realizar los pagos cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico, más un reducido margen de de administración. ¡Deja de realizar los pagos la prima de compromiso asociada a toda cuota fija!

Además, indudablemente dispones de numerosos puntos de suministro, por lo cual agrupamos la facturación con el propósito de que consigas controlarla de manera con una central.
¡Paga un precio por la electricidad más económico y consigue un ahorro en luz real a final de mes!

Sin-título-1

¿Tu compañía aún paga energía reactiva?

La energía reactiva es la demanda plus de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores o iluminarias requieren para su desempeño. Esta energía disminuye radicalmente la eficacia de las instalaciones de las considerables empresas. No produce trabajo servible y es negativa para la red eléctrica generalmente, puesto que hace distorsiones en la red de transporte.

Por estos fundamentos, si la energía reactiva sobrepasa un porcentaje de la energía activa consumida la Distribuidora aplica una penalización en tu factura. La buena novedad es que puedes dejar de realizar los pagos esta energía reactiva si la compensas con la instalación de una batería de condensadores, evadiendo de esta forma la penalización y consiguiendo un ahorro de luz en tu factura eléctrica.

En Sun Air One apostamos por la administración eficaz de la energía reactiva como uno de los componentes de ahorro en las considerables empresas. Por medio de un estudio personalizado de tu suministro, te recomendaremos qué batería de condensadores es la que mejor se ajusta para que dejes de realizar los pagos por la energía reactiva. Te sorprenderías de todo lo que puede ahorrarse tu compañía en relación a la energía reactiva con una fácil instalación. Además nosotros nos ocupamos de todo para que tú sólo notes un ahorro en tu factura.

Tarifa Fija Luz Hogares

Tarifa Indexada para Hogares

Tarifa Gas Natural para Hogares

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L