Gas Administración Pública

admin

Anualmente las Gestiones Públicas hacen frente a superiores costos relacionados principalmente con el consumo energético de sus instalaciones deportivas, inmuebles o alumbrado público. Sabiendo este contexto, los organismos públicos han adoptado estrictas medidas de ahorro. Son muy conscientes de los beneficios que puede dar un consumo responsable, tanto respecto al medio ámbito como en relación a su propia factura. De la misma manera, Sunair One apuesta por la eficacia y el ahorro energético.

Conscientes de esta situación, hemos creado un extenso muestreo de resoluciones que posicionan el criterio del ahorro como el propósito primordial dentro de la estrategia energética. Son medidas realmente eficaces para las Gestiones Públicas. Y no hay nada más eficaz y barato que el gas natural.

Los beneficios del gas natural en las administraciones

El gas natural es una fuente de energía fósil que se quita del subsuelo. Está considerado, relacionado al resto de energías accesibles, uno de los combustibles fósiles más confiable, práctico y con menor encontronazo medioambiental. El valor del gas natural es muchísimo más económico frente a otro tipo de combustibles, por eso se posiciona como el más barato del mercado.
Cabe poner énfasis que el suministro de esta energía es continuo, sin cortes ni interrupciones inesperadas; se hacen revisiones periódicamente; es una energía con bajo encontronazo medioambiental y no es tóxica. Además acarrea una instalación simple que se amortiza de manera rápida.
Las virtudes del gas natural para las Gestiones Públicas se hacen más evidentes cuando estamos hablando del uso de la calefacción y calderas. Y sucede que con gas natural la calefacción resulta más económica. Con SunAir One ahorra en calefacción, inclusive en las facturas de los meses más fríos del año.

Información útil para la Administración

Nuestro deber es proveer un trato cercano, consejos personalizados y costos confrontados, todo ello nos permitió consolidarnos como una de las empresas energéticas referentes.

Queremos ponértelo muy simple y por eso nuestro consejos es claro, transparente y eficaz. ¡Sin sorpresas!
Nos encargamos de toda la tramitación de cambio de comercializadora sin obligación de llevar a cabo gestiones y agrupamos la facturación de numerosos puntos de suministro para que consigas vigilar todas las facturas de manera con una central.

Si perteneces a un organismo público y tu propósito es cortar los gastos en tu factura de gas, déjate asesorar por nuestros profesionales.
¡Contrata ya mismo la cuota de Sun Air One más correcta para tu Gestión Pública!

Tarifa Gas Natural Administración

Entender la factura del Gas

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L