Gas Empresas

cocina

¿Sabías que según el tipo de energía usado para la calefacción de una compañía el consumo puede sospechar más del 50% respecto del total de la factura energética?
La inclinación al alza en el consumo de calefacción en los años anteriores la convirtió en una de las primordiales fuentes de gasto energético para las compañias.

En Sun Air One sabemos de esta circunstancia y por eso ponemos a tu disposición una fuente de energía con múltiples virtudes. Hablamos al gas natural, una fuente de energía con bajo encontronazo medioambiental y más barato que otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano.
Sin duda, y relacionado al resto de energías accesibles, el gas natural luce por ser una energía más económica, confiable, práctica y con menor encontronazo medioambiental.

Ahorro: Es la energía más económica del mercado y su precio es permanente. ¡Empieza a ahorrar con el gas natural desde ya!
Calefacción: Brinda una temperatura regulable y programable por medio de un termostato.
Agua Caliente: Al momento y sin interrupciones.
Ininterrumpible: El suministro es continuo y por eso jamás vas a tener cortes ni interrupciones inesperadas.
Seguridad: Se hacen revisiones periódicamente.
Energía limpia: No contamina ni es tóxica.
Facilidad: La instalación es simple y no necesita de largas proyectos.

Beneficios del gas natural para tu empresa

Energía económica. Con bajos gastos de cuidado y con costos comunmente equilibrados, el gas natural te dejará ahorrar energía en tu empresa y achicar los gastos derivados de tus facturas de gas.

La energía fósil con menor encontronazo medioambiental. El gas natural es menos contaminante y tiene dentro inferiores proporciones de carbono que el resto de energías fósiles.
Energía segura para tus trabajadores. Para que consigas usar este combustible fósil de manera segura en tu compañía, es requisito sumarle mercaptano. Hablamos de una sustancia olorosa que facilita que el gas natural, en caso de fuga, sea detectado en el instante.


Energía continua. Con gas natural puedes tener agua ardiente, calefacción y cocina de manera ininterrumpida y de un método eficaz.
Instalación ligera y simple. En algunos días y, básicamente sin proyectos, lo vas a tener muy bien instalado en tu enorme compañía.

Mantenimiento de la instalación de gas en tu compañía

Es muy aconsejable, y más que nada para enormes corporaciones e industrias, llevar un cuidado regular que asegure el acertado desempeño de la instalación. Es de la exclusiva forma que tendrás la posibilidad de gozar del suministro con plenas garantías de seguridad.

En SunAir One ponemos a tu disposición Servigax Agregado Negocios, un servicio de cuidado y asistencia en roturas diseñado y planeado para tu corporación.

Quiero contratar gas natural para mi empresa

Entendemos lo considerable que es tener fuentes de comunicación eficaces, por lo cual nuestro servicio de asistencia al cliente es de adentro, propio y está en continua formación para prestar una mejor experiencia y de calidad.

Contacte con nuestro conjunto de profesionales y recibe un consejos terminado para que consigas el más alto ahorro en las facturas de gas natural de tu compañía.
Estamos trabajando cada día para sugerirte tarifas muy competitivas y que se adapten a las pretensiones de cada tipo de cliente, con información clara y sin sorpresas.

gas natural

Tarifa Gas Natural Empresa

Entender la factura del Gas

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L