Luz Hogar

HOGARR

La liberalización del mercado eléctrico permitió que tengamos la posibilidad de cambiarnos de comercializadora eléctrica de manera realmente simple, empleando la cuota de luz 100% renovable que más se ajuste a nuestras pretenciones y, más que nada, consiguiendo un servicio superior con una empresa que me entienda y me ayude cuando lo necesito.

El consumo de luz es dependiente de varios componentes. Según el tipo de vivienda que tengamos se puede llegar a reducir el importe de la factura de la luz a la mitad en funcionalidad del aislamiento del que dispongamos en puertas y ventanas, de su localidad o de si es una vivienda aislada o un piso.

Según un descubrimiento hecho por el Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (dependiente del Ministerio de Industria) las casas unifamiliares duplican el gasto de energía en relación a los pisos y bloques de casas, incrementándose el consumo en zonas frías de la península y disminuyendo en las ubicaciones atlánticas y principalmente en las mediterráneas.

Y, ya que no todos los hogares son iguales, nuestras tarifas de luz tampoco lo son.
Ponemos a tu disposición diferentes tipos de tarifas de luz, todas de origen 100% renovable, adaptadas a las propiedades y pretensiones cada tipo de lugar de vida, para que consigas elegir libremente qué tipo de contrato de luz es el que mejor se ajusta a ti.

Luz 100% renovable que se adapta a tus necesidades

Ponemos a tu alcance todas las configuraciones y utilidades para que consigas apreciar y seleccionar qué tipo de energía deseas consumir (energía renovables o energía convencional), qué tipo de Cuota se ajusta mejor a ti (tarifa fija, cuota plana o cuota indexada) y entender de esta forma de manera clara y transparente cuánto vas a ahorrar en tu factura de la Luz.

Al contratar la luz 100% renovable con Sun Air One tú decides qué y cómo deseas consumir.

Te ayudamos a mejorar tu consumo eléctrico siempre cumpliendo con nuestros compromisos de Ahorro, Cercanía y Atención de Calidad.

Nuestros compromisos hacen de Sun Air One una compañía de luz diferente​

Contratar la luz con Sun Air One es sinónimo de ahorro. En Sun Air One ponemos a tu disposición diversos tipos de tarifas de luz, todas ellas de energía verde de origen 100% renovable, adaptadas a las distintas pretensiones de cada tipo de lugar de vida, para que tú decidas libremente qué tipo de contrato es el que mejor se ajusta a ti y a tu lugar de vida.

Porque no todos los hogares son iguales nuestras tarifas de luz tampoco lo son. Si escoges realizar los pagos la energía consumida a un precio fijo, abonarás el mismo precio de la luz a lo largo de toda la vigencia del contrato, oséa, vas a tener una Cuota de luz fija. Y si además decides contratar la alternativa discriminación horaria tendrás la posibilidad de maximizar el ahorro, puesto que vas a tener dos tarifas de precio de la luz que difieren en funcionalidad de las horas del día, lo que te va a proporcionar ayuda a hallar más ahorro en tu factura de la luz sencillamente traspasando tu consumo de luz a las horas cuyo precio es más económico.

Olvídate de las lecturas estimadas pagando todos los meses el mismo importe con nuestra Tarifa Plana de Luz, lo que te dejará ahorrar luz con el más destacable precio de la luz utilizable y con la calma de no tener picos en la factura de la luz en los meses de más grande consumo.

Además puedes elegir realizar los pagos la luz a precio de mayorista con nuestra Tarifa Indexada, un precio variable que te dejará ahorrar en tu factura de la luz puesto que vas a evitar tener que realizar los pagos la prima de riego asociada a las tarifas fijas de luz, que ya están en el mercado de energía.

Tendrás la posibilidad de explotar las horas en las que el valor de la energía es más reducido para de esta forma maximizar tu ahorro.

Mesa de trabajo 1

Ponemos a tu disposición energía verde, limpia y sin contaminar​

La energía renovable se obtiene de fuentes naturales inagotables como la eólica, la del sol, la biomasa, biogás, la geotérmica o la hidroeléctrica. Con la energía verde de Sun Air One tu suministro eléctrico va a ser 100% energía renovable. Nuestra energía renovable puede contratarse en las formas de Cuota de Luz Archivada, Cuota de luz fija o Cuota de Luz Fija con discriminación horaria.

No olvides cubrirte frente imprevistos y recuerda asegurar tu lugar de vida convenientemente. Para complementar tu suministro de luz ponemos a tu disposición diferentes servicios complementarios que son la satisfacción impecable a los inconvenientes eléctricos o a las imperfecciones que consigas padecer en tu lugar de vida, inclusive cubrimos la reparación de electrodomésticos para que no te poseas que preocupar de nada. Unos servicios pensados para ofrecer respuesta frente a probables adversidades y para que poseas la calma de una respuesta correcta frente alguna adversidad.
Sun Air One pone a tu disposición una energía con una cuota competitiva, un trato cercano, próximo y de calidad, para que consigas gozar de tu seguridad y calma.

En la actualidad somos una comercializadora de luz y gas conocida por el Ministerio de Industria. Llevamos bastante más de 10 años haciendo un trabajo bajo la filosofía de sugerir energía 100% renovable respetuosa con el medio ámbito a costos confrontados, con productos que se ajustan a las pretensiones de nuestros usuarios y con una asistencia al cliente de calidad. 
Nuestro deber es sugerirte un trato cercano y por ese fundamento poseemos un Departamento de Asistencia al cliente que está a tu disposición. Un conjunto de adentro, propio y formado que trabaja para solucionarte algún duda.

Tarifa Fija Luz Hogares

Tarifa Indexada para Hogares

Tarifa Gas Natural para Hogares

SunAir One es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.
© 2022 SUNAIR ONE ENERGY S.L