La liberalización del mercado eléctrico permitió que tengamos la posibilidad de cambiarnos de comercializadora eléctrica de manera realmente simple, eligiendo la tarifa que más se ajuste a nuestras necesidades y, más que nada, consiguiendo un servicio superior con una empresa que me entienda y me ayude cuando lo necesito.
El consumo de luz es dependiente de varios componentes. Según el tipo de vivienda que tengamos se puede llegar a reducir el importe de la factura de la luz a la mitad en funcionalidad del aislamiento del que dispongamos en puertas y ventanas, de su localidad o de si es una vivienda aislada o un piso.
Según un descubrimiento hecho por el Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (dependiente del Ministerio de Industria) las casas unifamiliares duplican el gasto de energía en relación a los pisos y bloques de casas, incrementándose el consumo en zonas frías de la península y disminuyendo en las ubicaciones atlánticas y principalmente en las mediterráneas.
Y, ya que no todos los hogares son iguales, nuestras tarifas de luz tampoco lo son.
Ponemos a tu disposición diferentes tipos de tarifas de luz, adaptadas a las propiedades y pretensiones cada tipo de lugar de vida, para que consigas elegir libremente qué tipo de contrato de luz es el que mejor se ajusta a ti.
Ponemos a tu alcance todas las configuraciones y utilidades para que consigas apreciar y seleccionar qué tipo de energía deseas consumir (energía renovables o energía convencional), qué tipo de Cuota se ajusta mejor a ti (tarifa fija, cuota plana o cuota indexada) y entender de esta forma de manera clara y transparente cuánto vas a ahorrar en tu factura de la Luz.
En Sun Air One tú decides qué y cómo deseas consumir.
Te ayudamos a mejorar tu consumo eléctrico siempre cumpliendo con nuestros compromisos de Ahorro, Cercanía y Atención de Calidad.
Contratar la luz con Sun Air One es sinónimo de ahorro. En Sun Air One ponemos a tu disposición diversos tipos de tarifas de luz, adaptadas a las distintas pretensiones de cada tipo de lugar de vida, para que tú decidas libremente qué tipo de contrato es el que mejor se ajusta a ti y a tu lugar de vida.
Porque no todos los hogares son iguales nuestras tarifas de luz tampoco lo son. Si escoges realizar los pagos la energía consumida a un precio fijo, abonarás el mismo precio de la luz a lo largo de toda la vigencia del contrato, osea, vas a tener una Cuota de luz fija. Y si además decides contratar la alternativa discriminación horaria tendrás la posibilidad de maximizar el ahorro, puesto que vas a tener dos tarifas de precio de la luz que difieren en funcionalidad de las horas del día, lo que te va a proporcionar ayuda a hallar más ahorro en tu factura de la luz sencillamente traspasando tu consumo de luz a las horas cuyo precio es más económico.
Olvídate de las lecturas estimadas pagando todos los meses el mismo importe con nuestra Tarifa Plana de Luz, lo que te dejará ahorrar luz con el más destacable precio de la luz utilizable y con la calma de no tener picos en la factura de la luz en los meses de más grande consumo.
Además puedes elegir realizar los pagos la luz a precio de mayorista con nuestra Tarifa Indexada, un precio variable que te dejará ahorrar en tu factura de la luz puesto que vas a evitar tener que realizar los pagos la prima de riego asociada a las tarifas fijas de luz, que ya están en el mercado de energía.
Tendrás la posibilidad de explotar las horas en las que el valor de la energía es más reducido para de esta forma maximizar tu ahorro.