Reclamaciones / Atención al cliente

En caso de que debas presentar una reclamación podrás realizar este trámite en cualquiera de los siguientes puntos:
• En nuestras oficinas centrales.
• A través del correo electrónico: atencioncliente@sunaironehome.es
• Mediante nuestro teléfono de atención al cliente: 900 10 11 92
• Mediante un escrito a nuestro fax: 977 31 54 88
• Rellenando el siguiente formulario

Sistema arbitral de consumo
Nuestra empresa, SUNAIR ONE HOME S.L, está adherida al Sistema Arbitral de Consumo en toda España por medio de
las Juntas Arbitrales Autonómicas con la finalidad de resolver posibles conflictos con nuestros clientes.
Por esa razón, en caso de que tu reclamación no progrese mediante los medios que ponemos a tu disposición y,
en caso de que esta no haya sido resulta en un plazo de 30 días, podrás dirigirte a la Junta Arbitral Autonómica
de tu Comunidad Autónoma.

Más información sobre el Sistema Arbitral de Consumo