Presentación del Presidente

Me complace darle la bienvenida a SUNAIR ONE. Durante los últimos años hemos venido asistiendo a la transformación del Mercado Eléctrico Español, alentada por un fenómeno como la liberalización: un proceso generalizado y que está en pleno auge.

Evidentemente, y como consecuencia de este fenómeno y de los estudios que hemos realizado estamos ante un nuevo enfoque de servicio de electricidad al consumidor, es por ello que las comercializadoras no podemos abstraernos ante esta transformación, y SUNAIR ONE específicamente ha estudiado todo el sector, creando y desarrollando una comercializadora destinada a reportar al servicio de electricidad una forma completamente diferente, innovadora, revolucionaria y de transformación.

SUNAIR ONE se constituyó el 15 de marzo de 2012 con un sistema de compra tecnológicamente avanzado y dinámico que nos permite aportar hoy por hoy un gran ahorro en consumo al cliente.

SUNAIR ONE tiene un reto, ser una de las comercializadoras que reporte mayor ahorro al cliente y realizar la mejor gestión de compra en el Operador de Mercado Ibérico Español.

La gestión realizada a lo largo del periodo transcurrido desde la constitución de nuestra empresa, nos ha reportado una grata experiencia, a pesar de las circunstancias de un entorno adverso, que estamos encarando desde un nuevo escenario y siguiendo con los parámetros tradicionales como son los de gestión del Operador de mercado y del Operador de Sistema, con nuestros clientes y con el servicio prestado.

Nuestro objetivo en definitiva es ser mucho más que una comercializadora de Energía Eléctrica avanzando en la consecución del más alto grado tecnológico y de calidad aportando el mejor servicio a disposición de nuestros clientes.

Con mi agradecimiento a todos los que hoy por hoy hacen y siguen haciendo que SUNAIR ONE sea lo que es y lo que va a ser.

Un cordial saludo,
Antonio Sánchez López
Presidente Director General
"SUNAIR ONE tiene un reto,
ser una de las comercializadoras que reporte mayor ahorro
al cliente y realizar la mejor gestión de compra
en el Operador de Mercado Ibérico Español".